Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/proservamerica.com/public_html/wp-content/plugins/wp-pagenavi-style/wp-pagenavi-style.php on line 103

Diagnóstico y Reparación de Air Acondicionado Tune Up/Checkup

Mantenga su Aire Acondicionado
en su Casa & su Negocio al 100%
Especial de Verano

El mantenimiento del aire acondicionado es tan importante como cambiar el aceite en su coche. Es por eso que nuestros expertos profesionales están encantados de revisar su sistema de problemas y Agregar para asegurar que todo este en optimo funcionamiento

car-proserv  Los 24-puntos de diferéncia

El chequeo de 24-puntos de Proserv America No sólo evitará la necesidad de costosas reparaciones en el futuro, pero también puede evitar que anule automáticamente la garantía de su unidad!
Cada unidad de aire acondicionado es única, por lo que los expertos en Proserv América se Asegúrarán de que su AC este en optimas condiciones.


A/C 24-Puntos Chequeo Estándar

$49.95

Los 24-puntos de chequeo estándar incluye lo siguiente

*La limpieza de la línea de drenaje es sólo para mantenimiento, sin líneas de drenaje obstruidas.

Ventas é Instalacion de Aire Acondicionado

En Proserv America, queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos incluso después de haberles proporcionado un gran servicio. Eso significa ofrecer sólo los mejores productos que la industria de calefacción y refrigeración tiene para ofrecer. Disponemos, instalamos, reparamos y mantenemos productos de varias compañías. Nos mantenemos en contacto con todas las empresas con las que hacemos negocios, y nos gusta estar al día con las últimas noticias de la industria, para que podamos ofrecer a nuestros clientes el tipo de servicio que nos gustaría recibir: lo mejor.

Márcas Disponibles

Catálogo de Ventas de Aires Acondicionados

Somos Los Mejores en Instalaciones de Aire Acondicionado

75% de los problemas con los nuevos acondicionadores de aire provienen de instalaciones defectuosas; Es por eso que es crucial que seleccione la empresa adecuada para instalar su nuevo aire acondicionado. Debido a que la marca, modelo, vidente y el precio suelen ser los principales factores que los compradores potenciales tienen en cuenta para las nuevas unidades, pero la verdad es que ninguna de esas cosas puede superar una instalación defectuosa.

Si el nuevo acondicionador de aire no se instala correctamente, la marca o el modelo significa poco, y cualquier dinero puede haber sido ahorrado inicialmente por conseguir ese gran precio. Se demostrará ser insignificante en comparación con los gastos futuros y los inconvenientes de una instalación inadecuada AC le costará.

Técnicos certificados por la fábrica, técnicos de alta calidad, estándares y múltiples inspecciones, son las principales razones por las que en Proserv America nos separamos de la competencia cuando se trata de instalar su nuevo sistema de aire acondicionado central.

¿Qué es un distribuidor autorizado?

Ser un distribuidor autorizado para estas marcas impresionantes simplemente significa que nuestro equipo ha pasado por un riguroso entrenamiento para aprender los entresijos de estas unidades. Por lo tanto, nos permite resolver cualquier problema de mantenimiento con facilidad y asegurar que su unidad se instala con el máximo cuidado. Deje que las habilidades y el servicio superior de Proserv America le ayuden a elegir la mejor unidad para su hogar. Proporcionamos el servicio profesional y la instalación del aire acondicionado todas las marcas importantes como Trane, Rheem, Carrier & YORK.

Need a
Quick Estimate?

A/C 24-Point Standard Tune-Up & Check-Up

$49.95